El peso welter de Bellator, Michael ‘Venom’ Page, es una estrella de las Artes Marciales Mixtas en ascenso; se volvió famoso desde 2012 con aquel impresionante knockout, y ahora más, luego de que le hundió la calavera a Evangelista Santos. Es por ello que asegura que dejaría al superestrella, Conor McGregor, viendo estrellitas .
Como recordaremos, en el Bellator 158, Page le rompió el cráneo a Evangelista Santos y la noticia de la brutal lesión se volvió viral por ser uno de los knockouts más terroríficos.
El rodillazo a la frente le sumió el hueso y lo hizo añicos en el segundo round, para al final lanzarle una “pokebola”.
En una entrevista se le preguntó sobre un potencial rival y una pelea con el campeón de la UFC en peso pluma, Conor McGregor, y respondió que mandaría a dormir a la estrella irlandesa:
“Sí, lo pondría a dormir. Tiene un gran nombre, me gustaría dominarlo. De hecho, quisiera primero mostrarle a la gente el nivel que tengo en comparación con este tipo. No me malentiendan, lo que ha hecho por el deporte es importante, lo ha puesto en el mapa. Lo amo, podría escucharlo hablar todo el día, en el micrófono definitivamente él ganaría. Es impresionante, muy talentoso, pero yo grito en la jaula. Quién sabe, estamos en circuitos distintos ahora, pero tal vez algún día se crucen nuestros caminos”.
Ya ha habido discusión sobre un potencial cruce de peleas entre UFC y Bellator, y ciertamente sería interesante ver una pelea entre Venom y McGregor.
No obstante, es improbable que la pelea se lleve a cabo, a menos que un peleador se una a la otra organización. Tal vez UFC firme algún día al destructor “Venom”… Tal vez.