El Super Bowl es un evento visto en muchos rincones del planeta, las audiencias generadas son masivas, por lo que las compañías y empresas tratan de anunciarse durante el partido para obtener mejor publicidad. Para ello crean comerciales que casi parecen cortometrajes y que son protagonizados por superestrellas del cine.
Estos son los 12 mejores comerciales que se han hecho para ser vistos durante la transmisión del Super Bowl. En todos ellos hay historias geniales, protagonistas famosos y productos que no necesitas pero que querrás comprar luego de ver estos videos.
1. Amazon
Este comercial está protagonizado por Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost. En él se imaginan cómo sería su vida si Alexa pudiera leer sus mentes. Los conflictos ocasionados por sus pensamientos expuestos son graciosos y la burla sobre su propia relación es genial.
2. Squarspace
La empresa dedicada a crear páginas web profesionales para tu negocio hizo un gran video narrado por Andre3000 y protagonizado por Zendaya, donde la actriz es Sally, un personaje basado en un trabalenguas popular en Estados Unidos. Sally vende ostras y su negocio se vuelve inmensamente popular con la ayuda de Squarespace. Punto extra por la excelente aliteración de la historia.
3. BMW
En este comercial vemos a Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger como Hera y Zeus, respectivamente. El dios del trueno se retira del Olimpo y trata de vivir una vida normal en la Tierra, pero pronto se cansa de que todos le piden electricidad. Sin embargo, se consuela cuando Hera le presenta la nueva camioneta BMW totalmente eléctrica.
4. Papas Lay’s
https://youtu.be/0KjatG0hqwE
Seth Rogen y Paul Rudd son dos amigos que se comen una papitas antes de que Seth se case. Entonces recuerdan sus mejores momentos juntos a cada papa que comen. El último momento es cuando se mudan a una casa embrujada y ahí Rogen conoce a su futura esposa, una fantasma que termina por darle el “sí”.
5. Doritos Flaming Hot
Este es un comercial que involucra animales que de pronto cobran voz cuando una exploradora de la naturaleza deja caer una bolsa de Doritos en la jungla. Todos comen una fritura y comienzan a armar un beat con el sonido que producen al verse enchilados por el Dorito. Megan Thee Stallion y Charlie Puth dan voz a un ave y a un zorro, respectivamente.
6. Expedia
En este comercial, Ewan McGregor camina y camina para hablarnos de la importancia del viaje sobre todas las cosas que podamos tener. Básicamente nos convence de viajar en plena pandemia, pero el comercial es excelente.
7. Mayonesa Hellman’s
https://youtu.be/X_1Ordi5GjY
Aquí el protagonista es el tacleador Jerod Mayo, quien se encarga de derribar a todos aquellos que no aprovechen la comida para ponerle mayonesa Hellman’s. Al final, Pete Davidson recibe el impacto en lugar de su madre.
8. Rocket Mortgage
https://youtu.be/ZDE1k3iZfzo
La empresa de préstamos Rocket Mortgage presentó a una Anna Kendrick nerviosa tras bambalinas. El comercial se enfoca en ella y parece que está hablando con una leyenda de la actuación, pues pregunta y dice cosas incómodas, pero cuando la toma se abre, descubrimos que está hablando con Barbie, la muñeca. Además, se anuncia que ambas estarán presentes durante el Super Bowl.
9. Michelob Ultra
La cerveza Michelob no se midió y puso en un boliche a Steve Buscemi y al exjugador Peyton Manning. Todos compiten en el establecimiento que Buscemi atiende y Manning parece ser mejor que los demás en la línea, al menos hasta que aparece Serena Williams. Todo en un rollo que nos recuerda a El gran Lebowski.
10. Rakuten
https://youtu.be/7GvmxhNtuF8
La empresa solo compartió algunos segundos del comercial que estrenará durante el Super Bowl. En este corto podemos ver a la actriz Hannah Waddingham, conocida por su participación en Juego de Tronos y Ted Lasso, riendo a solas frente a un espejo.
11. Planet Fitness
https://youtu.be/SnoVFlMMdK8
La franquicia de gimnasios Planet Fitness hizo un comercial que se centra en la rehabilitación de Lindsay Lohan, quien luego de acudir a uno de sus locales, transforma su vida y deja sin chamba a los paparazis. Además, aparecen Dennis Rodman, Danny Trejo y William Shatner.
12. Pringles
Este es el único comercial que no necesitó celebridades para contar una buena historia. Aquí ocurre que la mano de un hombre se queda atascada en un bote de Pringles para siempre, por intentar alcanzar la papa al fondo del tubo. Entonces vemos transcurrir toda su vida a partir de entonces, hasta el momento de su muerte. En su funeral, uno de sus familiares más jóvenes va a la mesa de alimentos y se le ocurre lo mismo, por lo que su mano queda atascada. Una maldición familiar al estilo Pringles.