Finalmente, luego de meses de dimes y diretes, Conor McGregor y Floyd Mayweather llegaron a un acuerdo para la pelea más interesante del siglo. Según el diario británico The Sun, ambos concretaron todos los detalles boxísticos, aunque falta por firmar el contrato y determinar las cantidades que ganarán por la pelea.
El acuerdo, que todavía no se firma formalmente, como resultado de que hay una tercera parte inmiscuida, es un hecho. El peleador de 28 años enfrentaría al super campeón retirado de 39. Una fuerte cercana a McGregor, dijo al Irish Sun:
“Conor McGregor y Floyd Mayweather han acordado una pelea y ambos han establecido sus condiciones”.
“El contrato no se ha firmado oficialmente por una tercera parte, pero todos los detalles han sido acordados. La pelea podría ser anunciada en las próximas dos semanas”.
McGregor tenía agendada una fiesta el viernes por la noche, que costaba 100 euros por persona, pero no asistió, debido a que tuvo “una cambio inevitable en la agenda”.
https://www.instagram.com/p/BQMN9lyBlgy/
Un vocero del hotel dijo: “El Hotel Red Cow Moran, en asociación con Industry Entertainment, lamentan anunciar que el evento nocturno con Conor McGregor, agendado el 17 de febrero ha sido cancelado a causa de circunstancias más allá de nuestro control”.
“Un inevitable cambio en la agenda en el que Conor McGregor tuvo que asistir a Las Vegas, coincide con el evento”.
Hasta ahora, han sido muchos los rumores, pero los ataques personales de Mayweather a McGregor en las redes sociales, suponían que tenía la intención de pelear gustosamente con el irlandés. Además, el agente de McGregor, Audie Attar, confirmó que su equipo estaba muy interesado en agendar una pelea con Mayweather.
https://www.instagram.com/p/BQQoFTgBbKg/
Mayweather había dicho que “lo iba a moler a golpes”. El entrenador de McGregor, John Kavanagh, había dicho que ambos habían hablado sobre una pelea en 2017. Agregó que el record ganador de Mayweather, de 49-0, era especialmente tentador. Dijo: “Él tiene 49-0, estoy seguro de que quiere una pelea 50. Es un lindo número”.
“Ahora mismo, pregúntale a cualquier tipo en la calle, si quiere ver pelear a Mayweather y con quién, cuál pelea sería la más interesante, y sería una super-pelea con Conor”.
Así se había burlado Mayweather de McGregor:
Before you ask for $25M, be worth more than $25M. You have the "2" and the "5" right but you meant to say $2.5M not $25M. pic.twitter.com/07vaWF0hen
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) January 19, 2017
https://www.instagram.com/p/BOBmdb3ga-f/