Mientras que en muchas ocasiones el fútbol sirve para unir, en la mayoría sirve para separar, pues son cada vez los fanáticos que llegan a los extremos con tal de defender a toda costa sus ideales del balompié y sus equipos favoritos.
Al igual han existido grandes historias de amor que comenzaron en un partido de fut, mientras que en esta ocasión te contaremos de un matrimonio que se separó por una simple discusión a cerca de Messi.
La “enamorada” pareja se conoció en un bar mientras observaban un partido de fútbol, y a pesar de que cada uno apoyaba a equipos diferentes terminaron casándose y viviendo un matrimonio lleno de este bello deporte.
No obstante, 14 años después de un espectacular romance marital, han decidido separarse debido a una discusión provocada por el fanatismo, él defendiendo a Messi y ella a Cristiano Ronaldo.
En el pasado partido de la Copa del Mundo de Rusia, cuando se disputaron el pase a octavos de final Argentina y Nigeria, Messi realizó una anotación espectacular que quedó marcada como uno de los mejores goles, quedando en ventaja contra el equipo africano… aunque al final los sudamericanos ganaron el encuentro.
Ahí fue cuando el fin de su matrimonio comenzó a aproximarse.
Él no soportó que ella se burlara del astro argentino. Tuvieron una profunda discusión sobre la destreza y debilidades del jugador, y al no finalizar en buenos términos, pues él arremetió contra Cristiano y los equipos favoritos de ella en son de venganza, terminó haciendo sus maletas y se fue de la casa, pero antes de irse le pidió el divorcio.
El esposo comentó en las redes:
Desde el inicio del Mundial, me molestaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia. No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la Selección Portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos y me fui para siempre.
Vaya, y yo que pensaba que las discusiones con mi novia eran estúpidas.