Es verdad que los años no perdonan y que a veces uno ya no está para estos trotes. Le pasa a todos, pero nadie hubiera creído que Maradona, la Mano de Dios, podría ser derribado por nada más y nada menos que un niño.
Este gracioso incidente pasó en el Reino de Baréin, a donde asistió el futbolista, acompañado por otros compañeros como Pablo Aimar, David Trezeguet, Cafú, Pibe Valderrama y Ronaldinho.
Era un evento benéfico de la FIFA y al final del mismo, los jugadores se animaron a echar una cascarita compitiendo con un grupo de niños, uno de ellos, por su afán de quitarle el balón al que fue el número 10 de la selección argentina, logró tirar al suelo al astro del fútbol:
El video ya se ha hecho viral, alcanzando las 800 mil visualizaciones tras ser compartido de forma masiva en redes sociales y otros medios. Al final del video, podemos ver al mismo Maradona quejándose y pidiendo que el árbitro saque la roja en contra del pequeño infractor. Todo en tono de broma, claro está.
No cabe duda, debemos cuidarnos de las nuevas generaciones, pues vienen con toda la energía y determinación. Lo peor de todo es que no respetan nada, ni al ganador de la Copa del Mundial del 86. ¡No hay derecho!