El Super Bowl no solo es uno de los eventos deportivos que más expectación causan en todo el mundo, sino también en el espectáculo, pues todos están pendientes de quién o quiénes serán los encargados de entretener a los asistentes en el medio tiempo.
Aunque no seas tan fanático del futbol americano, se trata de un momento que te gustaría presenciar al menos una vez en la vida, pero esto es un lujo que no cualquiera se puede dar, porque cuesta una buena cantidad de dólares.
De entrada debes tomar en cuenta que el gran partido entre Kansas City y San Francisco se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, de Miami, así que incluye en tus gastos los boletos para el transporte desde tu lugar de origen.
Si vas a permanecer al menos un día en la ciudad, deberás cubrir los gastos de hotel y comidas, principalmente, con lo que la cuenta ya alcanza un nivel considerable.
Pero todavía falta lo más importante: las entradas al juego, y la verdad es que no son para nada baratas, menos con el sueldo que ganas. Es duro, pero es la verdad…
Desafortunadamente, al parecer esta edición 54 del Super Bowl será la más cara de la historia, y dependiendo de la zona desde la que quieras ver el encuentro, estos son los precios:
SeatGeek – 3,200 dólares (este es el boleto más barato)
Vivid Seats – 4,527 dólares
StubHub – 5,280 dólares
NFL Exchange – 5,280 dólares
Pero eso no es todo, dentro de esas mismas zonas existen áreas más exclusivas, y obviamente con un costo mayor:
SeatGeek – 24,500 dólares
Vivid Seats – 18,504 dólares
StubHub – 17,500 dólares
NFL Exchange – 26,400 dólares
Y ojo, estos son los precios “normales”, si es que los compraste a tiempo, porque si los consigues en reventa pueden alcanzar cifras todavía más elevadas.