Popeye usaba una lata de espinacas… Ivan Bandalovski, futbolista del Voltava de Bulgaria, ¡usa cerveza! En una escena poco usual en un campo de fútbol profesional, mientras el Voltava y el Levski Sofia se disputaban el pase a la UEFA Europa League, los aficionados desbordaron su pasión y comenzaron a lanzar latas de cerveza al terreno de juego.
Aprovechando que llovían cervezas, Bandalovski tomó una y le dio un trago, ante las risas de sus compañeros y rivales; mientras tanto, en la tribuna todo seguía muy caliente y tuvieron que detener el partido cerca del minuto 30, para esperar a que todo se calmara y continuar.
Esto no fue todo: como si se tratara de un Popeye de las canchas, tal parece que ese trago le dio una fuerza extra, y este defensa terminó metiendo un gol en los minutos finales, con lo que su equipo logró llevar el partido a la definición en penaltis.
Ya en los segundos finales, incluyendo a su portero de rematador, este hombre logró el gol para empatar el partido, aunque desafortunadamente su equipo terminó perdiendo por 9 a 8 en la tanda de penales.
Tal vez le hizo falta otro traguito…