Hay momentos en que la vida te presiona tanto que ya no sabes que hacer, y a veces lo mejor es conseguir algo de ayuda. Pero en el caso de este jugador no hay perdón del árbitro, pues el númer 3, le dio por accidente un pase al entrenador, quien no dudó en terminar la jugada con una sorprendente anotación de 3 puntos.
El colegio universitario Penn College, de Pennsylvania se enfrento en calidad de invitado contra Lancaster Bible College (LBC), otra universidad de la misma ciudad.
Es la segunda vez que Penn College ha perdido contra Lancaster Bible College esta temporada, y parece ser que hay una rivalidad muy arraigada entre estas dos escuelas de Pennsylvania.
En algún momento durante el juego, uno de los jugadores de Penn College erró al momento de pasar el balón, cayendo éste en las manos de su entrenador, lo que puede revelar el por qué este equipo ha sido golpeado dos veces por su gran rivale.
El entrenador de Penn College, Ray Callahan, anotó 3 puntos, enviando una ola instantánea de energía a su equipo. Obviamente el árbitro no valió dicha anotación.
Callahan se convirtió en el entrenador de baloncesto masculino de Penn College en 2015. El entrenador comenzó su carrera como jugador en la División I Wagner, en 2007, antes de trasladarse a la División II Mansfield, donde fue capitán de equipo dos veces.
A pesar de su corta duración, este video demuestra que el entrenador, literalmente se siente parte del equipo…