Gracias a las grandes cantidades de dinero que ganan las estrellas del futbol, son capaces de gastarlo en lujos y enormes propiedades. Ellos han gastado millones de dólares en adquirir enormes propiedades con un toque distintivo. Por supuesto algunas cuentan con canchas de futbol y hasta cines particulares.
Mira esta lista de las 10 casas más lujosas y extravagantes de estos famosos futbolistas.
10. Kaká (3 millones de dólares)
En 2009 Kaká compró en Madrid esta casa por 3 millones de dólares.
9. Andrés Iniesta (4.6 millones de dólares)
Si en el futbol hay una figura humilde y discreta fuera de las canchas, ese es Iniesta. El español tiene una propiedad valuada en 4.6 millones de dólares.
8. Lionel Messi (5 millones de dólares)
A Messi no le gusta de ser el centro de los reflectores fuera del campo, no obstante tiene varias propiedades y una de ellas es esta mansión valuada en 5 millones de dólares. Tiene un mini campo de futbol, alberca y una sala de cine privada.
7. Mario Balotelli (5 millones de dólares)
Balotelli, el polémico delantero italiano, tiene esta mansión valuada en 5 millones de dólares. Ésta cuenta con sala de cine y una alberca.
6. Cristiano Ronaldo (6 millones de dólares)
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tiene varias propiedades en todo el país, y entre ellas destaca esta mansión en Manchester que está valuada en 6 millones de dólares.
5. Frank Lampard (7 millones de dólares)
Frank Lampard tiene esta propiedad valuada en 7 millones de dólares. De estilo antiguo, 10 habitaciones, un muelle, alberca, pista de tenis, y casa para huéspedes.
4. John Terry (7.5 millones de dólares)
John Terry adquirió esta bonita casa con un valor de 7.5 millones de dólares. Tiene alberca techada, varios balcones, un acuario subterráneo y una sala de cine con espacio para 34 personas.
3. Didier Drogba (14.5 millones de dólares)
El marfileño Didier Drogba tiene esta mansión de 14.5 millones de dólares. Ocho habitaciones, ocho baños, cuarto para niños y un cuarto de trofeos.
2. Wayne Rooney (17.8 millones de dólares)
El segundo en la lista es Wayne Rooney con esta propiedad valorada en 17.8 millones de dólares. Tiene un cine, amplias escaleras, una cancha y estatuas griegas en el jardín.
1. David Beckham (20 millones de dólares)
David Beckham tiene esta mansión de 20 millones de dólares. Cuenta con tres pisos, una impresionante cocina, sala de cine, y al menos dos albercas.