Para que no vuelvas a hacer corajes porque se te desinfla tu pelota de futbol, la marca Nendo diseñó una que se arma y no es necesario inflar. Además, podrás utilizarla en cualquier terreno sin temor a que se vaya a pinchar y puedas seguir jugando sin parar. Lo mejor de todo es que la puedes armar tú mismo y llevarla a cualquier parte.
Nendo lanzó esta pelota denominada My Football Kit, que se compone de 54 piezas ajustables para dar la forma esférica. Además, al ser golpeada, tiene la capacidad de regresar a su forma original, como cualquier otro balón. Cada pieza resiste impactos y vuelve a su forma o incluso si se rompe, puedes seguir jugando y después comprar una pieza de repuesto.
Otra de las ventajas es que ocupa menos espacio, ya que al estar desarmada, puedes meter 20 de estas en el lugar donde caben 12 pelotas normales, lo que pudiera ser atractivo para los equipos y escuelas de fútbol que ocupan muchas para sus actividades. Además, los utileros llevarán menos peso qué cargar.
El diseño y los materiales permiten que los puedas imprimir en cualquier color o diseño que quieras. De esta manera, puedes tener el balón que quieras, ya sea con los logos de tu equipo favorito o cualquier otro diseño que elijas. Falta que la pruebes y veas si funciona para su función principal: jugar futbol.