A veces cuando ya no tienes competencia en lo que haces, te vuelves tu propia competencia, como lo hizo quien ostenta el título del hombre más fuerte del mundo, el intérprete de La Montaña en Game of Thrones, Hafþór Júlíus Björnsson, quien acaba de romper el récord de levantamiento de peso, que él mismo había impuesto hace un año.
Antes de seguir escribiendo sobre esta nueva proeza, hay que hablar de Björnsson, que el año pasado derrotó a todos en su competencia, cuando él estaba apenas calentando para empezar a levantar peso. Así de sorprendente es este hombre.
Ese año, La Montaña, como se le conoce por su papel en Game of Thrones, levantó 472 kilogramos, lo que equivale a más de la mitad del peso total de una vaca adulta, que pesan 800 kilos.
¡MEDIA VACA ADULTA!
Sin embargo, en vez de dormirse en sus laureles, este hombre no solo sigue compitiendo y levantando peso, sino que en la competencia Arnold Strongman Classic 2019, en Columbus, Ohio, se presentó y en vez de encontrar un rival entre los contestantes, él se retó a sí mismo y ganó, pues fue capaz de superar su récord mundial, levantando cerca de 474 kilogramos.
Aunque el describe que eso que levantó como algo bastante casual, si, casual para una persona que mide 2.06 m y pesa 200 kilogramos… para que te des una perspectiva de que tan bestia es este hombre, a continuación te dejamos una foto con sus compañeros del set… que se ven como hormiguitas a su lado:
Y esta es una fotografía a lado de su esposa:
Hablando de su esposa, Kelsey Morgan Henson, La montaña ha agradecido a ella todos sus logros y le ha dedicado este nuevo récord mundial, pues según él, desde que están juntos no ha perdido ninguna competencia.
No cabe duda que La Montaña es el hombre más fuerte del mundo, y cada año se hace más y más poderoso.
¡Felicidades por ganar la competencia y por haber roto el récord de levantamiento de peso!