Hace unos años salió el video de un entrenamiento entre La Montaña y Conor McGregor; era un video promocional de el segundo para su pelea contra Jose Aldo y a pesar de que ambos eran amigos en ese momento, al parecer los comentarios del boxeador han hecho enfurecer al hombre más fuerte del mundo, que ahora lo ha retado a una pelea en la vida real.
El video alcanzó los 40 millones de reproducciones y era de esperarse tras juntar a Conor McGregor, uno de los boxeadores con más renombre en el mundo y a La Montaña, el islandes que hoy por hoy sostiene el título del Hombre más fuerte del mundo.
Al parecer, después de la popularidad del video, Conor se fue un poco de la lengua y ha hecho enfurecer a La Montaña, conocido por salir en Game of Thrones.
En unas declaraciones posteriores, el boxeador aseguró que sin importar la altura de su rival de entrenamiento, este no representó ninguna amenaza y pudo vencerlo fácilmente. Él dijo:
Fue muy divertido. Es un hombre muy grande, mide 2.05 metros y pesa más de 179 kilos. Pero aún así logré derrotarlo.
Nunca debió decir eso, al menos no tratándose de un rival tan poderoso como La Montaña que, entre sus múltiples defectos se encuentra que es muy rencoroso y que nunca olvida una ofensa, es por ello que el hombre más fuerte del mundo lo ha retado de la siguiente manera:
Denme unos pantalones cortos y pónganos en una jaula, pelearé contra él. Lo logre agarrar un par de veces, pero es que no quería romperlo. Me dije a mi mismo ‘Al demonio, no voy a desgastarme ni a corretear a este sujeto pequeño’.
Ante los 2.05 metros del islandés, cualquiera puede ser un enano, sin embargo Conor puede correr más rápido que La Montaña, él lo sabe, pero no le importa demasiado.
El corre bastante, ¿saben? No hago tanto cardio como para perseguir a tipos tan pequeños.
El reto de la Montaña fue hecho en una entrevista para Off the Ball, el programa británico de radio especializado en deportes.
Solo falta que Conor acepte esta propuesta para poder ver una pelea bastante interesante ¿Ustedes qué opinan? Conor logrará correr hasta cansar a su oponente y darle unos golpes al pecho, que es el único lugar donde alcanza, o será La montaña quien lo aplaste con un solo dedo.
¡Hagan sus apuestas!