Cristiano Ronaldo, alias” CR7″ o “El bicho”, ahora es un hombre maduro que formó una familia de maneras misteriosas y poco convencionales: por catálogo. Pero nadie le reprocha nada al portugués, solo su madre, Dolores Aveiro, quien parece estar descontenta con la elección de pareja que hizo su pequeñín.
Según diversos medios españoles, la mamá de Cristiano no está de acuerdo en que su hijo uniera lazos con Georgina Rodríguez, su actual pareja y madre de su última hija, Alana Martina. Los medios de España aseguran que Dolores Aveiro le dijo a su hijo que “lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación”.
Esto es un comentario hecho por un amigo del futbolista a la prensa, lo cual no confirma nada. Sin embargo, también se afirma que los tres hermanos de “CR7” (Katia, Hugo y Elma) se hallan igualmente en desacuerdo con la relación de Cristiano y Georgina, pues notan que se ha separado mucho de ellos y que solo atiende a su familia.
Muchos rumores han corrido desde que Georgina apareció ante el público con un anillo de compromiso, incluso se habla de que ya se habían casado en una ceremonia secreta en Marruecos hace años, lo que parecen ser solo rumores e inventos.
Toda esta controversia se reavivó debido al próximo estreno de la serie sobre la vida de Georgina Rodríguez en Netflix, titulada Soy Georgina, donde al final de los avances, un amigo le pregunta sobre la boda con Cristiano y la modelo responde con un aspaviento diciendo: “No, pff. No depende de mí, ojalá”.
La veneración que el futbolista profesa hacia su mamá no es un secreto, pero la intrusión en sus decisiones personales va más allá de todo cariño y respeto que se tengan, sobre todo si “El bicho” ya es padre de una niña con Georgina. Además, hay un juramento inquebrantable entre los dos luego de que dieran a luz a su última hija en las instalaciones del IMSS, porque como dice el dicho (el bicho): “lo que se une en el IMSS nadie lo puede deshacer”.