La pasión por el futbol es algo especial, por algo los aficionados lo han convertido en el deporte más popular en todo el mundo; pero cuando esta se desborda más allá de que se trata de un juego, pueden suceder cosas inimaginables e incluso hasta trágicas.
En el futbol quienes se llevan la peor parte son los árbitros, ya que de una u otra manera quedan mal con los aficionados y jugadores de alguno de los dos bandos, así que las rechiflas y las groserías son el pan de cada día para ellos. En ocasiones los reclamos de un fan enardecido pueden llegar a otro nivel…
En un partido de una liga local en Sudáfrica, un hombre se encontraba realmente enfadado por la forma en que el árbitro llevaba las cosas, así que le gritaba e insultaba, pero el silbante hacía caso omiso de esto.
En determinado momento, tal vez sentido porque el juez del partido no le hacía caso, decidió tomar medidas un poco más fuertes: le dijo a quienes estaban alrededor que se subiría a su camioneta y lo arrollaría en pleno campo de juego.
Por supuesto que todos lo tomaron a broma, pero este tipo hablaba muy en serio…
A toda velocidad se lanzó para tratar de hacerle daño al árbitro, quien afortunadamente pudo correr antes de que este desquiciado lo pudiera alcanzar, y como no lo logró, luego arremetió contra otras de las personas que se encontraban ahí.
Se alcanzan a escuchar risas en el video, pero la verdad es que este tipo de conductas no son para nada graciosas, ya que todo pudo convertirse en una tragedia.
LOCURA TOTAL 😱😱😱
En una liga regional de Sudáfrica, un hincha no estaba de acuerdo con el desempeño del árbitro. ¿Qué hizo? SE METIÓ A LA CANCHA CON SU CAMIONETA E INTENTÓ ATROPELLARLO
📹 @FutbolistasAXEM pic.twitter.com/G2s5BORDbo
— TyC Sports (@TyCSports) February 24, 2020
De acuerdo a informes posteriores, este hombre fue detenido por las autoridades por atentar contra la vida del árbitro y de otras de las personas que estaban por ahí, en un ejemplo de que la pasión debe ser solamente deportiva, pero algunos desequilibrados no lo pueden ver de esa forma.
Ojalá que esta clase de “aficionados” sean retirados de las canchas, pues no le hacen ningún bien al deporte.