Su nombre real es Paul White, y lleva en el ring 20 años, de los cuales, 18 los pasó en la WWE. El mundo lo conoce como The Big Show, y su altura y físico son simplemente intimidantes; sin embargo, gracias al aliento del “Champ” John Cena, ahora este hombre luce en forma y ha perdido más de 30 kilos.
En una reciente entrevista con la WWE, The Big SHow mencionó:
“No logras la transformación que logré sin un compromiso serio de cambiar 40 años de dieta inapropiada a una apropiada y con entrenamiento. Quise hacer un cambio, me di el tiempo y la oportunidad de hacerlo, tomé ventaja de ello”.
Este no fue un proceso de la noche a la mañana, el veterano de la WWE llevaba un ritmo de vida donde por 22 años siguió un programa, “Cinco días a la semana, 200 días al año en gira”, lo que le dejaba muy poco tiempo para hacer ejercico apropiado, por lo que tomó un descanso de la lucha donde hizo una reevaluación de lo que quería en el futuro.
Con la ayuda de su amigo y entrenador, Paul Dodd, el gigante de 42 años se fue a Miami, Florida, donde logró esta increíble transformación. Sus rutinas varían diariamente.
Además, el gigantón señala que lo que más lo ha ayudado a perder peso es su intensa dieta, si aún ven la WWE, lo notarán delgado.
Él señala que este no ha sido un proceso sencillo, y que había fallado otras veces en sus intentos por perder peso.
Además de haber tomado la dura decisión de dejar a un lado los helados y la pizza, The Big Show agradece a la super estrella de la franquicia, John Cena, por haberlo alentado:
“Un día hablábamos sobre estar en forma, y dije ‘ah, ¿qué diablos haría un gigante con abdominales?’; John me miró seriamente y me dijo: ‘sí, un gigante con abdominales, eso no sería para nada vendible’. Y se marchó. Fue un poco duro. Tiempo después John regresó y me felicitó por mi trabajo. Eso significó mucho para mí, tener el respeto de una estrella como él”.
https://www.instagram.com/p/BQTOQofDanR/
Si quieres ver el nuevo look de Big Show no te pierdas el Wrestlemania de este año, donde se rumora que su oponente será la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal.