Dwayne “La Roca” Johnson es una de las celebridades más conocidas y mejor pagadas de Hollywood, pero no es ningún secreto que su carrera inició en los cuadriláteros como luchador profesional de Lucha Libre. Así es, si bien recordamos, la carrera de “La Roca” inició en 1996 sobre los cuadriláteros de la World Wrestling Entertainment (WWE), donde se apuntó múltiples victorias y una popularidad impresionante, gracias a la cual a principios de la década de los 2000 le llegaron múltiples invitaciones para aparecer en películas.
En 2002 el luchador anunció su retiro oficial de la lucha profesional para centrarse de lleno en su carrera como actor. Aunque al principio muchos de nosotros pensamos que no lo lograría, Dwayne ha demostrado ser uno de los famosos más queridos y solicitados en las películas de acción, ¡sí, señor!
Y aunque por un momento creímos que su legado familiar como luchador quedaría ahí, hoy “La Roca” tiene un motivo más para sentirse orgulloso y recordar su carrera en este deporte, pues su hija mayor: Simone Alexandra, anunció que seguirá los pasos de su padre y se unió a la familia de la WWE.
Dwayne compartió la excelente noticia durante el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, quien aprovechó para felicitarlo por este gran acontecimiento. Respecto al contrato que su hija firmó, Dwayne Johnson dijo:
“Ella firmó su contrato con la WWE y eso me sorprendió. Primero que nada, qué honor que mi hija quiera seguir mis pasos, pero lo más importante es que quiera crear y abrir su propio camino. Eso es muy importante”.
¿Y cómo no estar orgulloso? Resulta que Simone será la luchadora más joven en la historia de la compañía, pues solo tiene 18 años de edad. Esta es una razón más para que “La Roca” presuma a su primogénita.
Ella ahora tiene 18. A los 16 ella ya estaba trabajando silenciosamente bajo el radar, en el ring, alrededor de los golpes y las contusiones que van con la lucha profesional. Pero ella aguantó y estoy muy orgulloso de ella.
Este anuncio se hizo oficial en febrero, cuando la WWE anunció que Simone Alexandra había firmado con ellos y comenzó su entrenamiento profesional en el Performance Center, en Florida.
La adolescente se convertirá en la cuarta generación de luchadores profesionales dentro de la familia Johnson, pues recordemos que su abuelo: Rocky Johnson, y su bisabuelo: Peter Maivia, venían practicando este genial deporte desde hace tiempo, e incluso fueron incluidos en el Salón de la Fama, donde seguramente estará su papá, y por qué no, ella también.
En seguida les dejamos el video donde Dwayne Johnson habla sobre lo orgulloso que se encuentra de su hija, y del legado familiar, el cual, afortunadamente, no terminará con él. Esperemos que los nietos de “La Roca” sigan sus pasos, pero para eso falta mucho…
https://youtu.be/sf_KQAvM0so