La motivación que se tenga en la infancia puede ser determinante para la vida que vivamos como adultos, y el acercarse a quien consideramos nuestro ídolo, aunque parezca simple puede jugar un papel fundamental.
Aquí tienes algunos casos en que unos pequeños fans fueron a tomarse una fotografía con las estrellas que admiraban, y posteriormente ellos mismos se han convertido en uno de esos atletas a quienes otros niños les piden que se tomen una foto a su lado.
1. Messi y Steven Bergwijn
En 2008, Steve se acercó a su ídolo para pedirle una foto; ahora, juega para el PSV en Holanda y ya le ha tocado enfrentarse a Messi en partidos de Champions League.
2. Mauro Icardi y Maxi López
No solo fue la fotografía, sino que estos dos se convirtieron casi en hermanos, hasta que Icardi, bueno, se quedó con la esposa de Maxi.
3. Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo
No fue hace mucho que Kylian conoció a CR7, pues es todavía muy joven, pero desde ese momento hasta la fecha, el francés ya es campeón del mundo y una de las máximas estrellas de la actualidad.
4. Carlos Tévez y Juan Román Riquelme
En su momento, Riquelme era considerado como uno de los más grandes jugadores del planeta y así lo pensaba también un pequeño Tévez, quien luego se convirtió en compañero de su ídolo con la selección argentina.
5. Luis Suárez y Matthijs de Ligt
De Ligt es uno de los jugadores más prometedores del momento, y se ha especulado varias veces que llegaría al Barcelona, donde le tocaría jugar con su ídolo Luis Suárez.
6. Robinho y Neymar
Para Neymar, y lo ha dicho en múltiples ocasiones, no hay otro ídolo de las canchas que no sea Robinho, con quien le tocó jugar en el Santos y en la selección brasileña.
7. Koke y ‘El Niño’ Torres
Una de esas historias maravillosas es cuando terminas en el mismo equipo que tu ídolo de la infancia, y eso le pasó a Koke.
8. Borja Mayoral y Sergio Ramos
Hace algunos años se conocieron y ahora son compañeros en el Real Madrid.
9. Mateo Kovacic y Luka Modric
Ese niño que se tomó la fotografía con su ídolo, ahora es su compañero nada menos que en el Real Madrid y en la selección de Croacia, subcampeones del mundo.
10. Harry Kane y David Beckham
En aquellos años el pequeño Harry no se imaginaba que se convertiría en un goleador implacable de la liga inglesa y en referente de su selección.
11. Rodrygo y Neymar
La estrella juvenil del Real Madrid siempre ha tenido admiración por Neymar, con quien seguro coincidirá en algún momento en la selección brasileña.
12. Danny Welbeck y Ruud Van Nistelrooy
A los 13 años, Danny estuvo en un campamento para jóvenes futbolistas con Van Nistelrooy, a quien admiraba. Aunque ya no le tocó jugar con él, al menos en ese momento pudo estar cerca de su ídolo.
13. Andrés Iniesta y Pep Guardiola
De niño, Andrés admiraba a Guardiola y nunca se imaginó que sería su entrenador en el Barcelona, donde ambos ganarían absolutamente todo.
14. Patrick Kluivert y Marco Van Basten
Así como su ídolo, Kluivert se convirtió en uno de los delanteros más temidos de su época, tanto con el Barcelona como con la selección holandesa.
15. Maradona y Ricardo Bochini
Aunque la foto se la tomó cuando ya no era tan niño, Maradona apenas iniciaba su carrera profesional y no perdió la oportunidad de fotografiarse con su ídolo, de quien no se cansa de decir que es un maestro. En 1986 jugaron juntos, aunque pocos minutos, pues Bochini ya estaba en su última etapa, y se coronaron campeones del mundo.
16. Antoine Griezmann y la selección francesa del 98
Con solo 7 años, el pequeño Griezmann corría emocionado para saludar y obtener un autógrafo de sus ídolos en la poderosa selección francesa, que ganó el campeonato del mundo en ese año de 1998. En el video lo vemos como todo un fan con Thierry Henry, Barthez y Lizarazu. ¿Quién diría que 20 años después él también levantaría la anhelada copa mundial?