Un fotógrafo pudo entrar a la mansión abandonada de Mike Tyson en Ohio, Estados Unidos. Y aunque ahora está cubierta de polvo, nos dimos una idea de la gran vida que se daba el polémico boxeador en sus buenos tiempos.
El peleador tuvo que vender su castillo, con todos los lujos que alguien se pueda imaginar, por tan sólo 1.3 millones de dólares en 1999, seguramente mucho menos de lo que le costó.
La casa de Tyson en los 80’s y 90’s fue la escena de fiestas salvajes y abundancia.
Desde decoraciones doradas y un espejo en el techo del jacuzzi, esta galería nos da una idea de la vida del que alguna vez fue el campeón indestructible.
Ahora de 48 años, Tyson ocupaba esta mansión cuando entrenaba en las instalaciones de Don King a 20 millas de ahí.
Las rejas de la entrada tienen el nombre del peleador. El fotógrafo Johnny Joo, de 24 años, pudo entrar a explorar la propiedad.
Tiene cinco habitaciones, varias salas de estar, siete baños y medio, cocina, una mini-cocina y cuarto de lavado, dos cocheras, una alberca y un jacuzzi, jaulas para tigres y una cancha de básquetbol.
El fotógrafo Johnny Joo dijo:
“Mis viajes me han llevado a muchos lugares extraños, pero nada como la mansión abandonada de un boxeador profesional. Se sintió fría, muy vacía y misteriosa, pero no misterio tenebroso, sino interesante.”
“Alguna vez conocí a Mike Tyson y estuve con él aquí, me quedé hipnotizado por todo lo que se dejó atrás en esta casa. Me gustó mucho el baño, simplemente por la vista y el techo con espejo sobre la tina del jacuzzi.
Pero la alberca es mi favorita, es increíblemente grande y es increíble pensar cómo sería verla en sus buenos tiempos. El cuarto era más grande que tres veces mi casa, era fantástico verla desde una de las orillas. Todo estaba muy lleno de vida y ahora simplemente junta polvo”.
Según reportaron los medios, la mansión se vendió en 2014 con planes de convertirla en una iglesia. Los planes de restauración eran para 2015, pero no se han dado a conocer los avances.