La imagen no lo es todo… al parecer, es lo único. Al menos cuando se trata de conseguir chicas pareciendo algo que no eres en realidad. Es el caso de un estafador profesional llamado Ricardo Agnant, alias “Maserati Rick”, quien se hizo pasar durante años por un jugador de los Delfines de Miami para salir con chicas.
El profesional de la estafa y el engaño se presentó a sí mismo como miembro del equipo de los Delfines de Miami por tres años, y así convenció a muchas mujeres de tener relaciones con él, basado en esta única “cualidad”; sin embargo fue evidenciado como un falso futbolista de la NFL.
A pesar de nunca haber jugado, de alguna manera se las arregló para ingresar a la NFL Regional Combine en 2014, que son las pruebas que el equipo hace a personas que no provienen de las universidades, como parte de su “scouting”.
A partir de entonces, publicó varias fotos para simular que estaba en el equipo, astutamente entintando o “pixeleándolas”.
“Haciendo historia al correr en 3 segundos 20 yardas, lo más rápido en la historia de la NFL”
Incluso engañó a un vendedor de autos en una agencia automotriz, haciéndole creer que era un jugador de los Delfines y le dieron una muestra de manejo en uno de sus autos más lujosos (que seguramente no puede comprar). Luego se fotografió en el lugar:
“Miren quién vino a saludar y a ver algunos carros, Ricardo Agnant, de los Delfines de Miami, gran visita, un tipo muy agradable”.
Según Total Pro Sports, recientemente fue descubierto luego de comentarios que hizo sobre mujeres afroamericanas. Dijo que no eran “entrenables”, por tercas y porque les gusta discutir, y que era por eso que los atletas afroamericanos buscan esposas blancas.
El jugador de los Pieles Rojas, Lynden Trail, preguntó por qué los atletas de color, con dinero, se casan con mujeres blancas. Ricardo entonces respondió:
“La diferencia es que las mujeres blancas conocen su posición y aceptan su rol como mujeres, dejando a los hombres llevar las riendas. Las mujeres de color creen que es 50/50, pero tienes que ser poco educado para pensar eso”.
Según él, las mujeres de color crecieron en hogares disfuncionales y no saben tratar a su pareja, así que en las relaciones siempre causan problemas.
Robert Littal, de Black Sports Online, investigó un poco sobre el tal Maserati Rick, y encontró que nadie lo conocía. “Who the Fuc*k is Maserati Rick?” (¿quién diablos es Maserati Rick?), le respondieron en los Delfines.
Aquí hay otra imagen donde, según él, aparece firmando su contrato con los Delfines