Todos estamos de acuerdo en que el “Comandande” es colosal y que su talento en la cancha es enorme, pero solamente en Italia lo pueden decir literalmente y celebraron al “Bicho” a lo grande.
Desde hace 147 años en este país se hace el Carnaval de Viareggio cuya principal atracción son las estatuas de grandes proporciones que representan a todo tipo de animales, personajes y celebridades. Aquí el tamaño sí importa, y este año el gigante que se llevó las palmas fue este Cristiano Ronaldo.
Aunque por lo general este recorrido de dos kilómetros se llena de figuras alusivas al arte y la cultura general, esta vez la popularidad de CR7 lo llevó a tener su propia estatua de 20 metros de altura. Bueno, lo que él hace en las canchas sí es algo como arte, ¿no lo creen?
Sobre su propio carro alegórico, frente a una gran estructura y con un letrero de IDOL (ídolo), esta grandiosa efigie podía mover un poco sus brazos, piernas y girar su cabeza. Fue todo un espectáculo.
Homenajean a Cristiano Ronaldo con una carroza robótica gigante
Cristiano Ronaldo ha visto su imagen inmortalizada en un gigante de hierro en el 'debut' del futbolista en el carnaval de Viareggio, en Italia. pic.twitter.com/9gBsdCszjG
— RT en Español (@ActualidadRT) February 12, 2020
Las figuras de este Carnaval de Viareggio son versiones modernas de los Trionfi (festines de victoria de guerra), en los que se celebraban fabricándoles grandes estatuas a los héroes de guerra que habían derrotado a sus rivales. Es por eso que el CR7 gigante lucía una enorme armadura plateada, haciendo referencia a los colores del Juventus de Turín.
Por supuesto que el parecido del rostro no era tan exacto y muchos seguidores del astro se quejaron, pero siendo honestos fue mucho mejor que el horrendo busto que una vez le hicieron a Cristiano Ronaldo.
Miles de personas pudieron admirar a este “Bicho” gigantesco y aquí les tenemos una galería con fotografías que han sido compartidas por los usuarios en las redes sociales.