Si eres uno de esos que alguna vez intentó subirse a una patineta y que terminaste derrotado en el suelo tras el intento, sabes que los skaters son tipos con mucha habilidad y práctica.
Entonces, ¿qué pensarías de una persona que no tiene piernas y aun así hace acrobacias increíbles? ¿Sorprendente, no crees?
Su nombre es Felipe Nunes, es un skater brasileño que perdió sus piernas a los seis años de edad en un lamentable accidente de tren.
Pese a ello, el joven no se vino abajo y a los trece años decidió que la silla de ruedas no era lo que él necesitaba, sino la patineta. De hecho afirma que le es más fácil y rápido moverse en ella.
Tony Hawk quedó tan impresionado con algunos videos que vio de él en Internet que le pagó un vuelo para que el joven se trasladara a Florida para entrar a la competencia Tampa Am 2017.
La celebridad dijo después de ver el espectáculo en vivo:
Ayudé a Felipe Nunes a llegar al Tampa Am sabiendo que sorprendería a mucha gente con su talento innegable, pero no tenía ni idea de que arrasaría desde su llegada.
Increíblemente, el muchacho no defraudó a su patrocinador y demostró su talento quedando en el puesto 21 de un total de 100 participantes sin discapacidad.
Le hizo ver a todos que el estar en condiciones diferentes no es ningún pretexto para ser un amo de la patineta y los trucos.
Mira el siguiente video:
https://www.instagram.com/p/Bbc2UMpF7jy/
Y vaya que el esfuerzo valió la pena, Felipe recibió el premio especial al esfuerzo y mil dólares que seguramente le ayudarán a entrar a otros torneos en otras partes del mundo.
Quiero demostrar que nadie tiene límites.
Sin duda esto es algo verdaderamente inspirador.