Cada vez son más personas las que cuidan de su salud y apariencia personal, es por ello que los gimnasios están más llenos y, aceptémoslo, a nadie nos gusta ir cuando estos lugares están llenos.
Entre que no conoces a las personas con las que estás conviviendo y el hecho de que los aparatos probablemente estarán ocupados, existe una serie de cosas que odiamos que pasen en el gym y hoy hablaremos de eso, varones, no queremos que se conviertan en el ser más odiado del lugar, así que les enlistaremos una serie de acciones que deben evitar a la hora de ir a ejercitarse.
1. No vayan a leer
Al gym se va a hacer ejercicio, no a leer, evítense la pena de que alguien más musculoso que ustedes los quite del aparato.
2. No muerdan los aparatos
Además de que no sabemos cuántos gérmenes haya en estos artefactos, no sean así.
3. Pongan todo en su lugar
Dejen todo como lo encontraron para que otros lo encuentren.
4. No usen el celular
Volvemos a lo mismo, vamos a ejercitarnos, no a mandar mensajes, no le quiten el tiempo a los que en verdad van a usar las máquinas, es molesto e irrespetuoso.
5. No vean películas
Y mucho menos para adultos, no es el lugar adecuado. Además, ¿qué clase de persona hace esto? Tantita vergüenza…
6. Selfies
Son molestas, aún así no está mal que se tomen una foto para presumir, lo que está mal es que solo vayan a hacer una sesión de fotos y molesten a los demás con sus poses o ridiculeces.
7. Si usan los baños, limpiénlos
Alguien se rasuró y así dejó el lavabo. Esto está mal en muchos niveles porque, para empezar, no tienen por qué ir a hacer estas cosas al gimnasio y segunda, no es su casa, tengan tantita educación.
8. No se emborrachen
Necesitan hidratarse, sí, pero traten de no hacerlo con bebidas alcohólicas.
9. No peguen chicles en los aparatos
Varones, no mastiquen chicle mientras se ejercitan, no es ni siquiera cómodo. Y si van a deshacerse de la goma de mascar, que no sea en los aparatos, no sean cochinos.
10. No acapares un lugar por mucho tiempo
Recuerda que hay que compartir tanto los lugares como los aparatos, no te apropies de ellos.
11. Tiren la basura en su lugar
Pero tampoco sean flojos, si ven que el cesto está lleno, lo mínimo que pueden hacer es avisar a las personas de limpieza, o a algún encargado, no hagan el desastre más grande.
12. Y no hagan sus necesidades en las regaderas
No sean esa persona por la cual tuvieron que poner un recordatorio, que vergüenza, no somos animales.