Seguramente en las calles siempre te encuentran parecidos o entre tus amigos te dicen que tienes un aire a Margarito, a Pedrito Sola o a Ricardo Milos, mientras que en el pueblo de tus padres, la opinión se encuentra dividida, pues unos dicen que te pareces mucho a tu papá y otros, a tu mamá. Pero es poco probable que John Cena te diga que te pareces a John Cena.
Así es, solo a Brendan Cobbina le ha tocado recibir tal honor. El luchador y ahora actor John Cena posteó una foto de Cobbina en su cuenta de Instagram avalando el parecido con el preparador físico de Reino Unido. Pocos minutos después, la publicación se volvió viral y el número de seguidores de Brendan en Twitter también se dispararon como la espuma.
Brendan tiene 24 años, es entrenador personal y un gran aficionado al futbol soccer. Además, en su cuenta de Twitter se presenta como el “John Cena n*gro”. La foto que publicó John Cena acredita la presentación de Cobbina, pues el parecido es casi palpable. Hasta ahora la foto cuenta con más de un millón de reacciones en Instagram, donde los usuarios le han apodado “Jamal Cena”.
Debido a que su carrera como actor se encuentra en un punto importante al participar en la película Suicide Squad 2 y Rápidos y furiosos 9, la publicación de Cena ha gozado de gran atención. Ahora se prepara para volver a los cuadriláteros de la WWE y romper un récord como el luchador con más títulos mundiales.
Por su parte, Cobbina comparte en Twitter todo el contenido memístico que se ha generado a partir del post de Cena y ofrece sus servicios como entrenador para estar así de fortachón como su gemelo perdido y como él mismo. Además, mandó un mensaje a John Cena, apoyándolo para que consiga su decimoséptimo título contra Roman Reigns:
Es casi como si estuviera escrito en las estrellas. Así que sí, definitivamente. John Cena es un gran luchador… creo que Cena lo va a ganar, creo que tiene demasiado sentido que él lo gane.
Los fans de Cena esperan ansiosamente que el luchador se encuentre con Cobbina, pero quién sabe qué pueda pasar el día que se encuentren, quizá nuestro universo colapse al reunir a estos dos gigantes. Por lo pronto, aquí te dejamos una pequeña galería para que veas el enorme parecido.