Este pasado 11 de julio se realizó el primer careo entre los grandes luchadores del momento: Conor McGregor y Floyd Mayweather, en un espectáculo de habladurías y que culminará en lo que se espera que sea la pelea del siglo el próximo 26 de agosto.
Como es clásico de dos luchadores, ambos mantuvieron posturas retadoras, sosteniendo cada quien su inexorable futuro triunfo sobre el otro. Pero todo fue más allá de lo normal, pues hubo fuertes palabras que se dijeron mutuamente.
Conor principalmente se burló del actual campeón del boxeo, pues le dijo que no tiene para comprarse un traje decente.
Lo que resultó ser más gracioso fue que el campeón de la MMA llevaba un mensaje oculto en las líneas ornamentales de su lujoso traje, dirigido para su contrincante, el cual fue muy claro pero que pocos notaron:
Mira un poco más de cerca:
Ahí está el mensaje y lo recalcó en la rueda de prensa: “él está jodido”
McGregor es conocido por ser un hablador antes de las peleas, pero también se sabe que siempre cumple lo que promete, y dijo:
Es pequeño: de mente, cuerpo, fuerza, de todo. Escuchen mis palabras: lo voy a noquear en cuatro rounds. Él no ha peleado con alguien con tanto poder, fuerza y fiereza. Espero que esa noche siga bailando para mí porque no ha noqueado en más de 20 años.
De que van dar espectáculo lo van dar!!! #McGregorMayweather #maymacworldtour pic.twitter.com/5dPBHHTHX4
— Roberto Cordova (@chaka_210) July 11, 2017
Y Mayweather contestó:
¡Trabajo duro, trabajo duro, trabajo duro! Nunca he retrocedido ante algún rival, por supuesto que ahora no será así. Voy a patearle el trasero!
"Trabajo duro… trabajo duro… trabajo duro"
Así habla @FloydMayweather #MayMacWorldTour pic.twitter.com/ap2UESvvEy
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) July 11, 2017
¿Quién de los dos tendrá la razón?
Realmente estamos ansiosos por conocer el final de todo esto.