No es exagerado decir que tiene suerte de estar vivo… Evangelista “Cyborg” Santos sufrió una fractura de cráneo en su pelea de Artes Marciales Mixtas contra Michael Page, en Londres.
El peleador welter recibió un rodillazo volador de su oponente en plena frente, por lo que terminó con una de las lesiones más graves que hemos visto en este deporte.
Su exmujer Cristiane Juliano publicó una fotografía de la lesión en su cuenta de Instagram, donde manifestó su esperanza de que Santos se recupere, aunque no ha podido ser operado pues existe el temor de que su cerebro se hinche todavía más.
https://www.instagram.com/p/BH-FKJkBj5o/
“A los fanáticos de las peleas, por favor, eleven una oración para mi exmarido Cyborg Santos. Muchos de ustedes lo vieron luchar por Spike TV este fin de semana, cuando sufrió esta lesión mientras combatía en Londres. Cyborg está todavía en el hospital en Reino Unido, y no están seguros de cuándo va a ser capaz de volar de nuevo a casa. No ha entrado a cirugía, porque ellos (los médicos) están preocupados de que su cerebro puede seguir hinchándose y causar más daño. Hagan clic en el enlace en mi biografía para donar a su #GoFundMe, para apoyarlo a él y a su familia en este momento. Gracias a Dios por su protección. El doctor dijo que esta herida muy fácilmente podría haber sido mortal. Por favor, muestren su apoyo a los combatientes y compartan!”
Juliano, que también es peleadora de AMM, ha puesto en marcha dicha página para ayudar a pagar la cirugía de Santos, y ayudarle con otros gastos, ya que pasará un largo tiempo antes de que pueda luchar de nuevo.
La expectativa es juntar 20 mil dólares para apoyar a este peleador.
Aquí te dejamos el video con el terrible rodillazo a Cyborg:
https://www.youtube.com/watch?v=VOUttIW400U