Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha compartido a través de las redes sociales un resumen del video que grabó el pasado mes de enero en la Plaza del Callao de Madrid, en el que aparece caracterizado como un vagabundo virtuoso del balón.
Recordemos que hace varios meses se divulgaron imágenes en las que se podía ver cómo Cristiano Ronaldo, disfrazado con bigote y peluca, sorprendía con sus destrezas a un niño en una calle de Madrid.
En este video se puede ver al astro del futbol ‘vacilando’ con los transeúntes e invitándolos a jugar con él. Se paró en pleno centro de la ciudad y comenzó a hacer piruetas con el balón sin que nadie pudiera reconocerle. De hecho, no fueron pocos los que lo ignoraron mientras mostraba sus habilidades con la pelota.
Uno de los momentos más curiosos fue cuando Cristiano le pidió el número de teléfono a una chica que no sólo lo ignoró sino que se alejó inmediatamente.
El momento cumbre de la grabación fue cuando se le acercó un niño. Después de dar algunos pases juntos, Cristiano Ronaldo se quitó la barba, la peluca y las gafas, y sorprendió al pequeño cuando le preguntó por su nombre para firmarle el balón que luego le regaló.
Acto seguido, la gente descubrió al portugués y aparecieron todos los celulares para inmortalizar la escena, así como la seguridad del jugador para llevárselo después de protagonizar este curioso reto publicitario.
https://www.youtube.com/watch?v=GxBfD1SC06M