Después de presentar en Londres la película de su vida al más puro estilo de una estrella de Hollywood, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el único futbolista que puede presumir de viajar en su propio jet.
Cristiano Ronaldo se ha comprado un avión de 19 millones de euros. Se trata del Gulfstream G200, y lo estrenó precisamente para acudir al estreno de su película.
Según publicó el diario Correo da Manha, el delantero del Real Madrid se habría gastado la nada desdeñable cifra de 19 millones de euros (Cristiano cobra una nómina de 27 brutos al año) en su nuevo ‘juguete’, mucho más grande y rápido que la pila de Ferraris que acumula en su garaje.
Sin duda un juguete más y nada barato que se suma a su lista de excentricidades.
La nave es un Gulfstream G200 y está equipado con interiores extraordinariamente lujosos. Cuenta con baño, vestuario, acceso a internet, teléfono, fax, cocina equipada con todo tipo de lujos, lector de CD y DVD.
Tiene capacidad para ocho pasajeros y alcanza casi los mil kilómetros por hora.
Así, Cristiano continúa comprando piezas muy valiosas. Hace unas semanas publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en la parte trasera de un Ferrari 599 GTO de color blanco, el cual le costó aproximadamente 350 mil euros.
Mira aquí el video del jet Gulfstream G200.