Aunque Conor, dos veces campeón de la UFC, ya se había retirado del mundo de los combates – por tercera vez -, el “Notorious” todavía quiere subir de nuevo al ring y enfrentar a uno de los mejores peleadores del mundo.
McGregor sabe cómo volver a estar en boca de todos, ya sea a través de su marca de whiskey, sus altercados con la ley o por desafiar a los oponentes más duros de las artes marciales mixtas y el box. Esta vez Conor regresó a los titulares por lanzar un reto al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y senador de Filipinas, Manny “Pac-Man” Pacquiao.
A través de su cuenta oficial de Twitter, McGregor dijo que su próximo rival será Manny. Aunque su mensaje se volvió viral, en realidad no había tenido ninguna respuesta oficial por parte de Pacquiao.
De todas maneras a nadie le importan los problemas del pasado. Boxearé con Manny Pacquiao en el Medio Oriente.
En lugar de tomar el silencio como una negativa Conor insistió con su desafío también en su cuenta de Instagram, y aprovechó para refunfuñar sobre el resultado de su pelea contra Floyd Mayweather Jr. en el 2017.
Estoy molesto por haber seguido completamente las reglas para esa pelea, para ser honesto. Floyd merecía una volea como mínimo. Un hombro incluso, o romperle la cara. Manny no tanto, aunque no lo creo. Veré cómo va la acumulación y esperaré a escuchar lo que el amargo Freddie Roach tiene que decir. Luego tomaré una decisión.
Después de este berrinche el asistente de Manny, Jayke Joson, respondió que esta pelea podría ocurrir en el 2021, y que el senador Pacquiao lo haría exclusivamente para reunir fondos de ayuda a las víctimas de coronavirus en Filipinas. Aunque no hay todavía una fecha confirmada, ya empezaron las negociaciones.
Por el bien de todas las víctimas filipinas de Covid-19, el senador Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de UFC Conor McGregor el próximo año. La gran parte de sus ganancias se destinará a quienes se vean afectados en todo el país por la pandemia. Su principal interés en este momento es ayudar aquí y allá, brindando socorro, refugio, dinero y alimentos, entre otras necesidades.
Conor salió de su primer retiro para enfrentar a Floyd; de su segundo para pelear contra Nurmagomedov, y en ambas ocasiones perdió ¿acaso la tercera es la vencida? Él cree que puede ganar, pero con Pacquiao como rival es algo dudoso. Mínimo esta pelea va a tener beneficios para los filipinos.