Es tradición que al inicio de un juego de beisbol en la MLB se invite a alguna celebridad o personaje relevante del espectáculo u otro deporte, para que haga un lanzamiento inaugural desde el montículo del pitcher. Sin embargo, que alguien sea bueno para una disciplina no quiere decir que lo sea para todo y hemos visto casos de invitados cuyo manejo de la pelota es lamentable.
Si invitan a Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, se esperaría que por su fuerza tuviera un desempeño decente, pero al parecer se concentró tanto en la fuerza que debía imprimirle al lanzamiento para llegar al home que la pelota salió volando hacia ninguna parte, en lo que algunos consideran “el peor lanzamiento en la historia”.
El peleador fue invitado para lanzar la pelota antes del partido entre los Chicago Cubs y los Minnesota Twins. Conor llegó al lugar con su ya característico traje ajustado, pero tal vez su ropa estaba demasiado apretada y no le permitió darle una buena dirección a la bola, convirtiéndose en la burla de los presentes y de quienes lo han visto a través de la televisión y el internet.
No es nada fácil hacer un lanzamiento de estos y menos a altas velocidades como lo hacen los profesionales, pero tratándose de una estrella del deporte como Conor, la verdad es que si bien no se esperaría algo perfecto, por lo menos sí que llegara al guante del receptor y no que fuera a dar hacia otro lado. Hay que recordar que ya había fallado en el futbol americano hace algunos años.
What the Fook is this??? pic.twitter.com/RAo8k76UZ3
— Superdrunkmark69 (@cjzer0) October 14, 2018
En redes no se hicieron esperar las burlas, aunque algunos salieron en su defensa diciendo que hubo otros peores, como el que hizo el rapero 50 Cent. Pero les respondieron que de él no se esperaba mucho porque no es un atleta profesional como Conor McGregor, quien tal parece que hizo bien en dedicarse a los golpes, porque al menos en el beisbol y el futbol americano sus habilidades son muy pocas.