En los años 90, David Beckham no solo era una de las máximas estrellas del futbol en el mundo, también era el hombre por el que todas las mujeres suspiraban, así que aparecía en revistas como todo un modelo y era admirado por muchos y envidiado por otros más.
En 1998, la revista FourFourTwo publicó una fotografía sobre cómo se imaginaban que luciría en el año 2020 y la verdad es que se quedaron muy lejos con su “predicción” porque el futbolista inglés todavía es considerado un galán.
En 2015, Beckham fue considerado por la revista People como “el hombre vivo más sexi del mundo”, pero su apariencia física no es lo único que destaca, también lo hacen sus cualidades como una persona humilde y que no se cree mucho eso de ser considerado como un símbolo del deseo y la moda.
Nunca he sentido que soy una persona atractiva y sexi. Quiero decir que me gusta usar ropa bonita y trajes bonitos, y lucir y sentirme bien, pero nunca pienso en mí de esa manera.
-David Beckham
Ian Walker, un usuario de Twitter, estaba revisando sus viejas revistas y se encontró con un número de FourFourTwo en el que publicaron una foto de cómo se vería Beckham en el 2020. Te darás cuenta de que se equivocaron de forma rotunda.
Tal parece que a los de la revista no les caía muy bien Beckham, porque lo pusieron calvo, sin un par de dientes y, de acuerdo a la publicación, habría perdido toda su fortuna. Le auguraban un futuro muy negro, pero, para fortuna de David, no sucedió de esa manera.
El exfutbolista tiene 46 años y todavía es considerado como uno de los hombres más atractivos en el planeta. Además, le va bien en sus negocios, tiene una buena fortuna en el banco y sigue casado con Victoria, el sueño de muchos cuando era integrante de las Spice Girls. Y, por supuesto, todavía tiene cabello y sus dientes completos.