El mundo del deporte tiene sus momentos divertidos, como el que protagonizó un joven futbolista del Atlanta, un equipo argentino que disputaba un partido por la Copa Argentina, cuando fue su turno para cobrar un tiro penal, pues tomó demasiada distancia y al final su disparo se convirtió en la burla de todos.
Gonzalo Coronel, de 19 años, ingresó al partido a los 27 minutos del segundo tiempo y como el juego se fue a los penales, le tocó ejecutar el cuarto disparo, para lo que tomó impulso desde varios metros fuera del área, lo que hizo pensar que saldría con un remate muy potente, digno de Los Supercampeones. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.
No se puede creer. ¡Este penal no se puede creer! #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/qYvP0D3IrY
— TyC Sports (@TyCSports) February 21, 2021
Tal vez fue tanto el impulso que al momento de patear el balón, llegó cansado y su tiro no tuvo potencia. Sea como sea, este video se ha vuelto viral y ha dado pie a que la risa continúe, porque alguien le puso la narración de la Chilindrina en uno de los capítulos de El Chavo del Ocho.
Este penal con narración de la Chilindrina! #elchavo pic.twitter.com/Nf0H4W6ozx
— Paulo Pacheco (@ppacheco1) February 21, 2021
Las risas no han parado, aunque obviamente no tanto para los seguidores de este equipo, a quienes no les pareció la forma de patear, pues la verdad sí nos hizo recordar al célebre Chavo mientras jugaba futbol en la vecindad. Lo bueno es que es un jugador joven y seguro tendrá oportunidad para recuperarse de este error.
Same energy pic.twitter.com/93LwjlnxnS
— Paulo Pacheco (@ppacheco1) February 21, 2021
Definitivamente, este jugador pensaba cobrar el penal de forma magistral, pero al final, lo único digno de un maestro fue la mezcla entre el video y la narración de la Chilindrina. ¡Eso sí fue un auténtico golazo!