Luego de que los Indios de Cleveland triunfaran en el último juego de la serie de la liga Americana de béisbol, los fanáticos del “Rey de los Deportes” empezaron a pedir en redes sociales que Charlie Sheen fuera el padrino de la Serie Mundial.
https://twitter.com/waltersports/status/788955594707173377?ref_src=twsrc%5Etfw
La final enfrentará a los Indios y al ganador de la serie que juegan los Cachorros de Chicago y los Dodgers. Sheen interpretó a “Wild Thing” en la película icónica de 1989, “Major League”; y también protagonizó la segunda película.
La película trata de cómo la dueña del equipo, quien hereda de su esposo muerto la franquicia de los Indios de Cleveland, trata de hacerlo fracasar para moverlo a Miami. Y para evitar las cláusulas del contrato, idea un plan para que el equipo se hunda.
First pitch of the World Series… They gotta bring Charlie Sheen out to wild thing
— All The Above (@uptown_ross) October 19, 2016
“Primer pichada de la Serie Mundial… Tienen que traer a Charlie Sheen como Wild Thing”.
¿Cuál era ese plan? Contrata a los “peores” jugadores de la liga, incluyendo al pitcher novato Ricky Vaughn, cuyo apodo es “Wild Thing”. Pero, a causa de este malévolo plan, los jugadores se esfuerzan mucho más y finalmente terminan alcanzando las finales en “Major League II”.
https://youtu.be/8Mi3KNEpbA4
Sin embargo, luego de mucha presión de los fans de Cleveland, al parecer eso no sucederá y tendrá que quedarse en el bullpen, pues un comunicado de la MLB confirmó que la selección ya se había hecho. Sheen se había ofrecido gustoso en Twitter a hacer el lanzamiento.
Major League
continues to be the gift
that keeps on giving!if called upon,
I'd be honored. pic.twitter.com/ijjAU0Qvbw— Charlie Sheen (@charliesheen) October 20, 2016
“¡’Major League’ sigue siendo un regalo que no deja de dar! Si me llaman, sería un honor para mí”.