Caballeros, falta casi nada para uno de los eventos deportivos más famosos y esperados de Estados Unidos, el Super Bowl LIV, que será celebrado el 2 de febrero del 2020 en Miami, Florida y competirán los Kansas City Chiefs contra los 49ers de San Francisco.
Este es uno de los partidos más esperados por los fanáticos del futbol americano, que no solo son estadounidenses, sino que la NFL (Liga Nacional de Futbol) tiene seguidores alrededor del mundo, y México es uno de los países que, por su cercanía, está más al tanto del deporte.
De hecho, Regina, una fanática mexicana de los San Francisco 49ers, contó por medio de redes sociales que, en espera de la celebración del Super Bowl LIV, le pidió a su exnovio una gorra que le pertenecía y que él tenía en su poder. Lamentablemente para Regina, el susodicho cambió la cachucha por unas enchiladas.
De acuerdo a la publicación de Regina, viendo que su equipo favorito pasó al Super Bowl, ella intentó recuperar su gorra. La cosa es que su exnovio ya no la tenía con él, y le tuvo que confesar que la había cambiado por unas enchiladas de con la señora Lulú que, según sus palabras, están “mamalonas”.
La publicación de Regina no tuvo muchas reacciones, sin embargo la cuenta de NFL México se enteró de lo sucedido y decidió darle un regalo para que no tenga que ir a pedirle a doña Lulú la cachucha.
Regina hizo lo propio y, hasta donde sabemos, compartió los datos pertinentes para que la NFL le haga llegar una gorra nueva para disfrutar el Super Bowl apoyando a su equipo favorito.
Y bueno, afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, aunque ahora todos nos preguntamos que tan “mamalonas” están las enchiladas de la señora Lulú y si aceptará gorras de otros equipos…