Como recordarás, Bill Perkins, jugador de póquer, le lanzó un reto a Dan Bilzerian: ir de Los Ángeles a Las Vegas en bicicleta, en 48 horas; ¡y le apostó 600 mil dólares a que no podía lograrlo!
El llamado rey del Instagram aceptó el reto, y ahora también ha aceptado la ayuda de Lance Armstrong, múltiple campeón del Tour de Francia (títulos que le fueron retirados por dopaje), quien participará en su entrenamiento para lograr que Bilzerian gane la apuesta.
Bilzerian, quien ha dicho que no se ha subido a una bicicleta desde hace 18 años, tiene ahora un mes para prepararse antes de enfrentarse a una travesía de 447 kilómetros, y ¿quién mejor para ayudarle a librarse de la vergüenza de la derrota que el ciclista Lance Armstrong?
Joe Rogan, amigo de Bilzerian, le envió este mensaje: “Oye hermano, Lance Armstrong dice que quiere ayudarte a estar listo para esta apuesta de la bicicleta en la que estás. ¿Puedo darle tu número?”. A lo que Bilzerian respondió: “¡Carajo, sí! Gracias. Realmente te lo agradezco”.
Bilzerian y Armstrong ya se reunieron y comenzaron a entrenar juntos; y como prueba se ha publicado un video de corta duración, donde, por supuesto, Bilzerian le mostró al ciclista su colección de armas y practicaron tiro. Y no, no había mujeres con poca ropa allí, como suele suceder en las imágenes del rey de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BC7rhBtIDqc/
Bilzerian se ha alejado de la fiesta y las drogas, pues ha dicho que quiere estar al 100% para este reto, ya que hay que recordar que por esa zona hace un calor tremendo, siendo una de las zonas más calurosas de Estados Unidos, por lo que algunos auguran que no sólo no lo logrará, sino que incluso pudiera sufrir un paro cardiaco a medio camino. Otros han dicho que dados los antecedentes de Armstrong, seguro el entrenamiento incluirá una buena cantidad de drogas y esteroides para que resista…
¿Son 447 kilómetros en 48 horas tan difíciles de lograr? Si promedia 20 km/h y pedalea 11 horas por día, lo logrará. Y la verdad, no estamos hablando de que el reto sea para un viejo o alguien con sobrepeso; Bilzerian estuvo en la Marina durante cuatro años, y sigue estando en forma, por lo que algunos ven como algo fácil que se quede con los 600 mil dólares.
Los rumores dicen que Bilzerian y Perkins han añadido una apuesta extra de 200 mil dólares si Dan puede ir de Los Ángeles a Las Vegas ¡en 15 horas!; con lo que el total de la apuesta sería de 800 mil dólares.
De ser cierto este rumor, parece que Bilzerian está muy confiado en que su entrenamiento con el excampeón le traerá buenos dividendos…