La intensidad con la que se vive el Mundial de Rusia 2018 es indescriptible, miles de fanáticos de todo el mundo han apostado todo por sus equipos.
Hasta los grandes del deporte apuestan, como David Beckham y Zatlan Ibrahimovic, que en redes sociales arreglaron una quinela bastante interesante.
Estas dos leyendas del balompié, excompañeros en el PSG, sellaron un desafío a través de redes sociales, donde el perdedor tendría que aceptar un reto. La idea fue de Ibrahimovic, quien actualmente juega en Los Ángeles Galaxy. Él propuso al ahora también actor y modelo inglés lo siguiente:
“Si Inglaterra gana yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo, donde quieras. Pero si gana Suecia, tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿Ok?”.
Pero Beckham quiso hacer las cosas mucho más interesantes, y respondió subiendo la apuesta al máximo con algo que humillaría a Ibrahimovic:
“Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles. Pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley, y te pongas una camiseta de mi selección y comas unos ‘fish and chips’ en el medio tiempo”.
El delantero sueco aceptó muy confiado de su selección y publicó su respuesta en Instagram: “tenemos un trato”.
Finalmente fue Inglaterra, con un 2 a 0 ante Suecia, por lo que Ibrahimovic deberá cumplir su palabra, y esperaremos con ansia verlo en Wembley con la camiseta del equipo Inglés.