Cuando tu deseo de ganar una competencia es tan grande, puedes hacer lo que sea (mientras sea legal) para conseguir tu objetivo, como lo hizo Infinite Tucker, un joven atleta que participaba en la carrera de 400 metros con vallas, representando a su universidad, Texas A&M.
La carrera era un evento local, pero gracias a su acción se ha convertido en una noticia internacional a través de redes sociales, ya que el video que protagoniza se viralizó rápidamente, y es que algo así no se ve todos los días…
Infinite Tucker upgrades his silver from 2018 to 2019 gold in the SEC 400m hurdles with a winning career best time of 49.38, which moves him to equal No. 3 performer and equal No. 4 performance on A&M all-time list. Whoop! pic.twitter.com/Bb9S8Puzbs
— Texas A&M Track & Field/Cross Country (@aggietfxc) May 12, 2019
Su universidad lo felicitó por el triunfo que consiguió con un tiempo de 49.38 segundos, y por haber superado su medalla de plata el año pasado, consiguiendo ahora el oro.
La carrera iba pareja con Tucker y su compañero de la universidad, para hacer el 1-2 en el medallero, pero aunque se trataba de su colega, la idea de este joven era ganar, así que cuando vio que comenzaba a perder su ventaja pensó en la forma de llevarse el triunfo.
Por lo regular vemos que cuando la llegada a la meta está muy cerrada los competidores tratan de adelantar la cabeza y el pecho, pero en este caso lo que hizo el atleta fue un poquito exagerado: emuló a Superman y consiguió adelantarse y llevarse el primer lugar. Aquí tienes ese momento espectacular:
Infinite Tucker would not be denied his gold medal pic.twitter.com/a7LttDxMrd
— Barstool Sports (@barstoolsports) May 12, 2019
En una entrevista al final de la competencia, Tucker manifestó en tono de broma:
Cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo.
Aunque fue algo extraño, los jueces consideraron que es un recurso válido, por lo que le dieron el triunfo al atleta volador, con lo que cumplió su sueño de ganar la medalla de oro.