El futbol despierta las emociones de los afianzados. Desde la tribuna se puede escuchar a los hinchas apoyar a su equipo favorito y, con la camisa bien puesta, ponen las esperanzas en los jugadores, aunque muchas veces quisieran estar haciendo la jugada que les dé el triunfo.
En redes sociales circula un video en donde, supuestamente, un fanático se mete a la cancha de juego y comienza a perseguir el balón, a tal punto que logró conectar un pase y llevarlo directamente a la red, anotando un punto más al marcador de su equipo. Usuarios desestiman la veracidad de la información.
El video recorre las redes sociales en baja calidad, por lo que es difícil precisar los equipos y los jugadores, pero destaca al goleador, quien, a diferencia de los otros futbolistas, no porta un número en su camisa, razón por la que se ha atribuido el gol a un supuesto aficionado que se metió a la cancha.
Sin embargo, cabe resaltar que el resto de los jugadores se emocionan y corren a abrazar al goleador con tal familiaridad que parece un elemento más de la cuadrilla. De la misma manera, parece que el supuesto aficionado está acondicionado con el uniforme completo del equipo, calzado, medias y el espíritu de juego.
Rescató la pelota al último momento. pic.twitter.com/DtryqiKdTq
— tacodealacran (@tacodealacran) May 26, 2023
En los comentarios de una de las publicaciones en TikTok, los usuarios aseguran que se trata de uno de uno de los jugadores del equipo y no de alguien que se metió a la cancha. Además, explican que el jugador, supuestamente, tuvo una herida en la nariz que le provocó un sangrado que dejó su camisa manchada.
Según el relato de los usuarios, le hicieron el cambio de su playera manchada por una de repuesto, pero esta no contaba con el número ni nombre del jugador. El árbitro permitió que jugara así. Su desempeño en la cancha le permitió llevarse la marca de una anotación.
Otro usuario sugirió que se trataba del comediante francés Rémi Gaillard, quien es conocido por integrarse sin autorización a encuentros deportivos y presentar un gran desempeño con la pelota. Incluso se coló con el Morbihan en su celebración en la cancha por ganar la Copa de Francia en 2002, que levantó con el equipo.