La emoción y la pasión que despierta el futbol nos regala momentos que son increíbles. Para algunos, ver jugar a su equipo es algo tan especial que incluso aquello que parecía imposible se puede volver realidad o, al menos, nos revela lo que en verdad está sucediendo, como veremos con un aficionado en Catar 2022.
Durante un partido de la selección de Argentina, un aficionado se encontraba en su área designada para personas en silla de ruedas, pero de pronto se le olvidó que no tenía fuerza en las piernas y se levantó para celebrar una jugada, suponemos que de Messi, ya que este hombre estaba usando la playera del 10 argentino, a quien seguro admira.
Mientras alguien grababa una panorámica del estadio, le llamó la atención este hombre, quien estaba en silla de ruedas, pero de pronto se levantó para animar a su equipo, algo que de inmediato se hizo viral porque muchos empezaron a bromear con que se trataba de un “milagro” y el futbol le había devuelto la fuerza en las piernas.
La realidad es que no sabemos qué padecimiento tiene este hombre para decidir si en realidad se trata de un milagro como se ha dicho en redes sociales o si quería engañar a las personas en el estadio para evitar hacer filas e ingresar cómodamente sentado hasta su lugar. No sabemos, pero lo que sí es que es un momento muy divertido.
Sabemos que los aficionados son capaces de hacer cualquier cosa por su equipo, incluso volver a levantarse. Por supuesto, todo esto es una broma y no se trata de alguien que esté paralizado, sino que tal vez padece una enfermedad que no le permite estar mucho de tiempo de pie o caminar con facilidad, pero sí puede apoyar a su Selección.