Varón, estás a punto de ver uno de los mejores y más conmovedores comerciales que existen. ¿Estás listo para que se te “meta una basurita al ojo”? Esta conmovedora historia fue creada por un estudiante de 26 años, el alemán Eugen Merher, y ya lo han visto más de 11 millones de personas, después de que fue publicado en YouTube.
La historia en sí también se hizo viral, pues Eugen envió el comercial a Adidas, con la esperanza de que lo pudieran usar en alguna campaña, sin embargo no recibió respuesta alguna, por lo que decidió subirlo a Youtube… y le fue mejor de lo que esperaba.
“Intentamos enviarlo al departamento de comunicaciones de Adidas, pero fuimos completamente ignorados”.
No sabemos si Adidas no ha notado este grandioso comercial, o sólo no les interesó, pero sabemos que Merher ha creado una obra maestra..
El corto, titulado “Break Free”, cuenta la historia de un viejo maratonista que vive en una casa de retiro, y parece ser una persona muy infeliz, hasta que sus amigo le dan sus viejos tenis para correr, y lo alientan para que haga lo que más le gusta.
Pero no te queremos contar más, aquí te dejamos el comercial de Eugen para que entiendas de toda la maravilla que se perdió Adidas: