Un verdadero tanque de los vehículos comerciales es la nueva creación de Rezvani Motors: una imponente camioneta preparada para toda situación extrema.
Desde que las camionetas Hummer H1 dejaron de venderse, las empresas automotrices han estado mejorando los diseños de sus vehículos, pero sin duda que Rezvani Motors se ha lleva las palmas.
Merecidamente llamado Tank, este impresionante todo terreno está equipado para ser un vehículo de utilidad extrema.
Con un chasis de Jeep Wrangler con esfuerzo de torsión de 430 libras, el Tank tiene un motor V8 de 6.4 litros, capaz de dar una potencia de 500 caballos de fuerza.
Además el Tank cuenta con ejes Dynatrac ProRock 44/60 con E-lockers y amortiguadores remotos Fox de 2.5 pulgadas.
Si la suspensión todoterreno no es suficiente, la camioneta tiene un paquete opcional de aumento de 6 pulgadas y llantas todo terreno 37 x 12.5 pulgadas.
El Tank está equipado con frenos delanteros y traseros Dynatrac ProGrip y amortiguadores internos de Bypass Fox de 2.5 pulgadas.
Otras increíbles características de este vehículo con estilo militar son su visión nocturna térmica, armadura balística, vidrio a prueba de balas y la protección kevlar para el tanque de combustible, el radiador y el piso; sencillamente impenetrable.
Los interiores del Tank son de lujo: asientos de cuero, techo de gamuza y una pantalla de 7.9 pulgadas de entretenimiento.
Las primeras entregas de este temible vehículo han costado 178 mil 500 dólares.
Ya superen la fascinación por las Hummer, y admiren el futuro de los vehículos todo terreno: