Cuando mezclas la feroz elegancia de un Tomaso Pantera con la potencia de un Lamborghini Huracan, lo que se obtiene es un nuevo y asombroso vehículo; este es el Proyecto Pantera.
ARES Desing es una compañía italiana de carrocería que busca hacer innovaciones y mejoras a los automóviles con un estilo totalmente pesonalizado. No está claro para quién habrán creado este nuevo concepto de coche deportivo, pero el Proyecto Pantera es sencillamente asombroso.
La compañía ARES está estrenando una nueva fábrica en Módena, Italia y para empezar con el pedal derecho decidieron crear un automóvil que combinara el diseño de dos coches estupendos, un Pantera y un Lamborghini.
El llamado Proyecto Pantera es la mezcla perfecta de un exterior vintage con un poderoso chasis. La apariencia del vehículo es similar a la de un De Tomaso Pantera. Ese automóvil deportivo fue creado en 1971 y su estilo antiguo es fabuloso.
Pero el Proyecto Pantera no se trata solamente de apariencias. ARES decidió combinar ese elegante exterior con el chasis de un Lamborghini Huracan. El Huracan es considerado un coche deportivo de alto rendimiento que tiene una aceleración de 0 a 300 km/h en 27.6 segundos. El Proyecto Pantera tendrá un motor V10 de 5.2 litros con 600 CV.
ARES combinó en su nuevo coche lo mejor del Pantera y el Huracan. El fundador de la empresa italiana, Dany Bahar, dice que este vehículo muestra que no pueden existir limitaciones al momento de diseñar o crear un coche.
Todavía no se conoce cuál será el precio de este coche, del cual no habrá muchos disponibles. Por lo menos se sabe que el Proyecto Pantera estará a la venta en el 2018. Más vale ir haciendo el pedido, por si acaso.