¿Recuerdas Gone in 60 Seconds? Tom Scarpello puso la muestra de cómo se hace una versión nueva de un auto clásico. Con su compañía Revology Cars intervino un Mustang 1967 poniéndole todo el tren y el chasis de un auto moderno para sorprender a todo el mundo con esta belleza que compite con Leonora.
Revology construyó ediciones convertibles y un Mustang Shelby GT350 versión alto desempeño y luego, un impresionante Shelby GT500 del 1967.
Este hot-rod está impulsado por un motor Ford Coyote súper-cargado de 5.0 litros V8 construido por Roush Performance, entrega 600 caballos de fuerza y 475 libras de torque. Así que este nuevo clásico tiene más potencia que el original.
Posee frenos de discos de seis y cuatro pistones al frente y atrás, entre otras mejoras. Estas fabulosas mejoras bajo la piel del Shelby no las notaría necesariamente un conductor de un auto deportivo moderno de lujo, pero sí alguien familiarizado con la versión original.
El nuevo Shelby también incluye clima y tecnología para entretenimiento e información que todo conductor apreciaría. Hay otros pequeños detalles como luces LED para que nunca tengas que cambiar un foco.
La cabina está recubierta con acero inoxidable, madera y piel -el auto original tenía plástico y vinil-. El asiento trasero se abate para poder llevar cosas grandes en la cajuela.
Este auto es tan bello que es indispensable y harías mal en no comprarlo. Cuesta 219 mil dólares el estándar de seis velocidades y 223 mil el automático. Seguramente elegirás el estándar. Mira este video: