La compañía de los bloques de juguete tal vez sabe que ni con todos los ahorros de nuestra vida podríamos comprarnos uno de los increíbles carros deportivos de Porsche, así que nos ayudó con su nuevo set coleccionable para tener una versión en miniatura.
Si nunca vamos a tener un Porsche en la cochera de la casa, al menos sí podremos tener uno de juguete en la repisa y divertirnos muchas horas armándolo y desarmándolo una y otra vez para convertirlo en dos automóviles clásicos. Esta es la nueva colaboración de la fabricante automotriz alemana y LEGO.
Esta nueva caja de LEGO contiene un total de 1458 piezas y con ellas puedes construir un Porsche 911 Turbo o un Porsche Targa 911. Este set de bloques te permitirá recrear estos geniales automóviles deportivos, con detalles impresionantes como los asientos de color naranja y el motor en la cajuela.
Es un gran obsequio para los amantes de la velocidad y apasionados por la construcción de modelos a escala. Además, este set 2 x 1 incluye un paquete de cuatro anuncios estilo póster coleccionable de estos carros clásicos, un certificado de propiedad y hasta una cartera de tarjetas totalmente exclusiva. El paquete es una verdadera joya de colección.
Tomar posesión de un nuevo auto deportivo es una experiencia para saborear y esta es una sensación que queríamos recrear para los fans…. Pocas placas de identificación provocan tanta emoción como la del Porsche 911, y ha sido un viaje fascinante retrocediendo en el tiempo a una de las décadas más evocadoras para el diseño de automóviles.
– Mike Psiaki, director de diseño de LEGO
Este producto de Porsche y LEGO tendrá un precio de 195 dólares. Los pedidos en línea comenzarán el 1 de marzo del 2021 y para los clientes VIP, la fecha se adelanta al 16 de febrero en la página oficial de la compañía juguetera.
Justo cuando creíamos que este año no gastaríamos en nuevos juguetes, LEGO y Porsche nos dieron una nueva razón para gastar en un pequeño pero asombroso detalle para nuestra repisa. Aquí les dejamos una galería de fotos que nos motivan a ahorrar para tener un nuevo auto de colección en casa.