Porque James Bond sencillamente no puede estar equivocado y el nuevo vehículo DB11 de Aston Martin es el coche de su elección.
Un gran hombre requiere un gran auto y el mejorado Aston Martin DB11 debe ser solamente para varones de gran estilo. La compañía brtitánica responsable del DB11, lanzó una nueva versión convertible.
La empresa automovilística Aston Martin siempre ha sido sinónimo de elegancia y potencia; muestra de ellos son los diferentes autos de esta exclusiva empresa brtitánica que han aparecido en las películas del agente secreto 007 James Bond.
Este moderno vehículo está fabricado con 8 capas de materiales aislantes para viento y agua, y fue probado en simuladores con más de 100 mil condiciones de clima. Su techo covertible se puede activar incluso a una velocidad de 49 kilómetros por hora.
El techo se guarda entre 14 y 16 segundos y ocupa mucho menos volumen que el DB9. Además, el nuevo convertible DB11 tiene un motor twin-turbo V8 de 4 litros que le dan una potencia de 503 CV.
El CEO de Aston Martin, ha mencionado que para las personas los convertibles siempre han sido algo especial y este nuevo DB11 es:
Una combinación única de estilo elegante, habilidad deportiva innata y compromiso sensorial que lo levanta por encima de otros autos convertibles.
Este fantástico vehículo estará a la venta a partir de abril del 2018 y su precio es de 216 mil 495 dólares ¿Cuántos van a querer?