¿Recuerdan al malvado auto policía de Transformers? Al parecer alguien en la automotriz Nissan dijo “hagamos uno real”, y así nació el Nissan GT-R, usado por el Skyline Metro Police, en la ciudad de Nueva York.
El Nissan GT-R llama la atención no sólo por su diseño, también por las docenas de luces estroboscópicas y su acabado mate.
Las automotrices que buscan construir carros cada vez más eficientes y confiables, con diseños amigables y familiares, Nissan siendo una de estas compañías. Todo esto nos hace olvidar que existen autos diferentes, autos como este, potentes, rápidos y escandalosos.
Nissan tomó un estándar Nissan GT-R Premium (con un costo inicial de 109.990 dólares), le dio una envoltura negra mate, accesorios llamativos y unos nehumáticos de 22 pulgadas.
No parece un coche de policía normal. Según una hoja de especificaciones, el coche tiene casi cuatro docenas de elementos de luz LED diferentes de Federal Signal, además de un altavoz y una sirena montada en la barra de empuje frontal.
Los detalles de la fibra de carbón abundan, tiene los guardabarros ensanchados, el ala trasera es, también, de fibra de carbón y las ventanas están polarizadas.
Increíblemente, toda la personalización ha sido diseñada para ser eliminada sin problemas; y de esta manera puede ser vendido en su color original (es naranja por debajo).
Por desgracia, el coche no estará a la venta este año, por lo que los amantes de los coches se tendrán que conformar con saber que existe.
Aquí les dejamos algunas imágenes para que se deleiten con este brillante diseño: