Un hombre se puso a lavar el Porsche Spyder de un millonario árabe; sin embargo lo increíble es que mientras hacía esto bloqueó parcialmente la calle. El auto, un Porsche 918 Spyder híbrido, cuesta alrededor de 1 millón 250 mil dólares, y los automovilistas y autobuses de servicio público tenían que cambiar de carril para no atropellar al hombre que lavaba el carro.
El auto parecía recién llegado de Arabia Saudita, todavía cubierto de polvo y arena. Y su dueño en lugar de llevarlo a un lugar más discreto y seguro, decidió que lo podrían lavar y encerar a la vista de todos, en Brompton Road, una calle muy transitada de Knightsbridge.
Durante una hora, dos hombres se dedicaron a limpiar, aspirar y pulir el auto que puede alcanzar los 340 km/h. El carro, en un espacio de estacionamiento en al calle, era admirado por los conductores y los peatones.
Se cree que es propiedad del corredor de autos de rally Yazeed Al-Rajhi, de 33 años; quien compite en Europa y en medio oriente, además ha competido en el prestigioso rally Dakar.
Tiene un equipo propio llamado Yazeed Racing, y en 2008 fue el primer saudí en ser electo como embajador de buena voluntad.
“El Porsche 918 Spyder estaba muy sucio, y cuando el valet llegó bromeamos diciendo que aquí iban a lavar el auto. Efectivamente, por dos horas, dos hombres lavaron el carro en la calle más congestionada del centro de Londres, Brompton Road”.
“Era muy cómico ver que algunas personas se paraban a verlo. El porsche tenía aluminio cepillado, lo que le daba un efecto satinado.
“Los dos hombres trabajaron en todo el cuerpo, y en la fibra de carbón para dejarlo presentable. Hay un par de valets y detallistas reconocidos en Londres que dan el servicio de privacidad y seguridad a los dueños, pero parece que al dueño de este auto no le importó y más bien quería que fuera rápido”.