En lugar de dejar que el huracán Matthew se llevara su amado M3, un usuario de Instagram de nombre Randy lo metió a su casa y lo estacionó en su sala para resguardarlo. Así, mientras el huracán se dirigía a su carro, él decidió meterlo consigo y se volvió el héroe del día .
El estadounidense prefirió quedarse en su casa a cuidar su auto, antes que hacerle caso a las autoridades que evacuaron prácticamente todo el estado de Florida. Así que se subió a su auto y manejó dentro de su casa para pasar la tempestad junto a él.
Los vientos rugían afuera dañando todo a su paso, como la autopista de Daytona y la nueva Smyrna, mientras consentía a su amigo deportivo.
Miles de casas, autos y árboles fueron devastados, pero su BMW no sufrió ni un rasguño.
La adorable pareja disfrutó una velada inolvidable, hicieron pijamada y a la mañana siguiente el carro salió al jardín.
Randy Jalil explicó:
“Afortunadamente el huracán no nos llegó tan fuerte aquí en Port Saint Lucie, Florida. Básicamente tuve la idea de poner el E30 M3 en la casa porque quería salvarlo de la inundación y los vientos… Así que medí la abertura de la entrada de la casa y me dí cuenta de que había mucho espacio para meterlo. Antes del huracán me ayudó un amigo a meterlo. El resto es historia.”
“He tenido mi E30 por 8 años y los últimos años ha habido un incremento en el valor de estos carros. Así que no quería arriesgar. Este carro es mi orgullo y mi felicidad y lo voy a tener para siempre. Lo manejo a diario y lo disfruto lo más que puedo.
La mayoría de la gente los guarda y no los saca para que suba su valor. Pero los carros están hechos para ser conducidos”.
“…Afortunadamente no tengo esposa que me diga que no debo meter el carro en la sala, así que la mañana previo a la tormenta, lo metí en la casa. Sentí que el riesgo de que se dañara al meterlo a la casa sería mucho menor. ¡Afortunadamente así fue!”
https://www.instagram.com/p/BLRSRrthlfv/?taken-by=jalilsup
Hombre precavido…