Harley-Davidson, una de las productoras de motocicletas más icónicas de todos los tiempos, ha alcanzado la impresionante marca de los 120 año de historia en el negocio y lo celebra a lo grande invitando a todos sus entusiastas al más grande reventón para proyectarse hacia el futuro, que pinta muy bien para la industria motociclista.
Convocando a todos los amantes de la H-D y las motocicletas en general, la empresa proyecta que este julio las calles se vean invadidas por los seguidores de hueso colorado de la marca, que no podrán dejar pasar la oportunidad de convivir con quienes comparten su pasión y poner en alto el nombre de la Harley-Davidson, que se ha entronado como el nombre más popular del motociclismo estadounidense.
120 años de supervivencia que celebrar: 4 días de fiesta
Harley-Davidson tiene mucho que celebrar como marca, pues haber sobrevivido a la Gran Depresión no es poca cosa. Además, haber sido vituperada por Hollywood y ser golpeada por impuestos y crisis económicas solo sirven para hacer que la empresa tenga aún más qué celebrar.
Del 13 de julio al 16 de julio se llevará a cabo el Festival de Bienvenida, que invita a todos los usuarios de la marca a disfrutar no solo de los nuevos modelos, pruebas de la tecnología que estrenan y de la compañía de otros aficionados de la marca y del motociclismo, sino que también tendrán conciertos de Green Day y Foo Fighters, así como un desfile que cerrará el fin de semana “épicamente”, para que los invitados luzcan sus ruedas.
El orgullo sobre ruedas de H-D: Las “7 magníficas”
Las celebraciones de Harley-Davidson no podían menos que girar en torno a las motos, por lo que las estrellas de la película durante esta celebración son las motocicletas, que se presentan mejores que nunca: La CVO Road Glide, Ultra Limited, Tri Glide Ultra, Street Glide Special, Road GLide Special, Fat Boy 114th y Heritage CLassic serán las abanderadas durante las fiestas y servirán para conmemorar los 120 años de rodar por las carreteras estadounidenses.
Luciendo una pintura negra a simple vista pero a la que la luz del sol arranca brillo rojo sangre, los vehículos tendrán diseños dorados pintados a mano y pequeños detalles que representan la cabeza y alas del águila al vuelo. Todo esto viene acompañado por mejoras al enfriamiento del motor, un tanque de combustible más grande, mejoras en las amenidades para el motociclista y nuevos detalles estéticos… todo superlimitado, pues entre todos los modelos apenas alcanzarán las 11 800 unidades producidas.