Existen autos que jamás pasarán de moda y que desearíamos tener en nuestra cochera, y un Corvette es uno de ellos.
Para variar, una empresa que se dedica a la modificación de autos ha lanzado una versión que a todos nos pone la piel de gallina. Se trata del Genovation GXE, y es completamente eléctrico.
Genovation Cars Inc. es una empresa estadounidense que lleva tiempo en el mercado gracias sus prototipos, sobre todo por los Corvettes eléctricos. Ahora han lanzado la línea de producción planificada C7, y el resultado es este hermoso auto.
Mientras que la mayoría de los automóviles eléctricos conectan el motor directamente a las ruedas, el Genovation GXE emplea la misma transmisión manual de siete velocidades o automática utilizada por el Corvette de gasolina convencional, lo que hace que esta versión sea realmente poderosa y veloz.
Cualquiera de las transmisiones permite una aceleración de 0 a 100 kph en menos de tres segundos y una distancia recorrida de manejo 280 kilómetros, gracias a las más de 700 libras por pies par de los motores eléctricos gemelos, y un paquete de baterías totalmente personalizado y único.
Andrew Saul, CEO de Genovation Cars, reveló la mentalidad que hay detrás del proyecto, y dijo:
Nuestro objetivo es ofrecer un superdeportivo completamente eléctrico sostenible de alto rendimiento con una capacidad de velocidad récord, junto con un amplio y eficiente alcance, aprovechando y optimizando las mejores tecnologías disponibles.
La carrocería de fibra de vidrio es un Chevrolet Genovation, y es lo que diferencía al GXE de los otros autos de la marca que utilizan la combustión. Esto será exclusivo para cada uno de los 75 automóviles planeados.
Ahora hablemos de lo más importante en cuestión de querer adquirir un ejemplar de estos, y eso es: el precio.
Las entregas están programadas para comenzar este año a un precio de $ 750,000, así que es momento de ir haciendo tu pedido.
Mira el siguiente video en el que ponen a prueba la velocidad de la línea Genovation: