Frankie Muniz está de regreso, pero no en la pantalla, sino adentro de un auto. El actor de 37 años anunció que competirá en el campeonato de la ARCA Menards Series, en donde conducirá un Ford Mustang No. 30 para Rette Jones Racing. Competir en carreras de autos de manera profesional es un sueño que Muniz tiene desde niño.
La vuelta se realizará el 18 de febrero en el Daytona International Speedway, en Daytona Beach, Florida, donde Frankie volverá a estar tras el volante de forma competitiva. Sin embargo, no es la primera vez que Muniz corre automóviles deportivos. El actor confesó a People que desde 2004 lo “atrapó el gusanito de querer ser piloto” y en 2005 y 2011 logró competir en la Toyota Pro/Celebrity Race.
Muniz busca esforzarse al máximo en la carrera, ya que su sueño finalmente se está haciendo realidad. El actor dijo que dará un cien por ciento porque no quiere mirar hacia atrás a esta oportunidad. De la misma manera, asegura que su hijo Mauz, a quien recibió junto a su esposa Paige Price en 2021, es su fuerza impulsora.
Finalmente, mi sueño se hace realidad. Este es para mi hijo y para mostrarle que siempre puedes perseguir tus sueños.
—Frankie Muniz.
Finally making my dream a reality, this one is for my son and showing him that you can always chase your dreams.
Excited for this opportunity with Rette Jones Racing, Ford, and our partners to go full time racing for an ARCA National Series Championship in 2023. pic.twitter.com/OhbFnlMNKW
— Frankie Muniz (@frankiemuniz) January 11, 2023
Frankie Muniz está consciente de las dificultades que puede enfrentar al dedicarse a esta profesión a los 37 años, pero toma con responsabilidad la oportunidad que ha buscado por años. El exactor se siente ansioso por comenzar y sabe que pertenece a las pistas de carreras, en donde tiene el respaldo de un equipo que le brinda una línea de desarrollo físico y mental.
Desde la infancia, ha sido mi sueño seguir compitiendo en NASCAR y era importante para mí asociarme con un equipo que se alineara con mis objetivos y visión a largo plazo mientras brindaba todas las oportunidades imaginables para crecer mental y físicamente como un equipo completo.
—Frankie Muniz para ‘Entertaiment Weekly‘